Google envía a un usuario 10 Pixel 3 después de que este devolviera su unidad defectuosa

Google envía a un usuario 10 Pixel 3 después de que este devolviera su unidad defectuosa

Los problemas de los Google Pixel no han parado. La compañía ha tenido que recurrir a diferentes actualizaciones de software y reparaciones, pero hoy esto no es lo importante. Lo importante es la historia de un usuario en Reditt que ha recibido nada más y nada menos que 10 unidades de Google Pixel 3 después de que devolviera la suya por un fallo.

u/Cheetohz envío su Google Pixel 3 de color Rosa y con 128 GB al servicio técnico de la compañía después de encontrar un fallo. La compañía le tenía que reembolsar el dinero del dispositivo, pero Google solo le devolvió 80 dólares de los 980 que cuesta en Estados Unidos. Cansado de esperar, Cheetohz decidió comprarse de nuevo un Pixel 3 y para su sorpresa, recibió 10 unidades. Todo esto valorado en unos 10.000 euros.

Google Pixel 3

Por supuesto, esto ha sido un error de Google y no está relacionado con el reembolso o el problema del Pixel 3. Por lo que ha sido pura suerte que el usuario recibiera 10 unidades de Pixel 3. Aun así, u/Cheetohz informó a Google de que tenía 10 unidades en su casa, pero el servicio técnico de la compañía no le daban solución. En estos casos, el usuario es libre de quedarse con los terminales, ya que ha sido un fallo de la compañía y legalmente puede quedárselos, pero Google podría bloquear los dispositivos mediante el IMEI o la cuenta asociada.

Cheetohz ya ha hablado con Google a través de Reddit para buscar una solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *