El Oppo Reno se filtra al completo tras mostrarse en su página web

Oppo Reno 2

Oppo ha mostrado el Oppo Reno, su próximo dispositivo, en la tienda online de la compañía. Deja ver su diseño y sus principales caracteristicas.

El Oppo Reno, que contará con una trasera de cristal y cantos curvados. Llegará con una triple cámara, que será de nada más y nada menos que 48 megapíxeles. Además, llegará con un Sensor ToF para la profundidad de campo, que servirá de apoyo en las fotografías con efecto desenfoque.

Oppo Reno características

Esta versión listada será una variante con menores prestaciones, ya que la compañía china anunciará un terminal con cámara de zoom 10x y procesador Qualcomm Snapdragon 845. En este caso, el Oppo Reno llegaría con un chip Snapdragon 710, con 6 u 8 GB de Memoria RAM. Así como 256 GB de almacenamiento interno.

El panel principal será AMOLED, con una ocupación del 91.3 por ciento del frontal. Además, tendrá un sistema de cámara selfie deslizable. Contará con conectividad NFC y carga rápida VOOC 3.0. Su precio todavía es una incógnita, así que tendremos que esperar al próximo 10 de abril para conocer sus prestaciones.

Vía: Gizchina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *