El Oppo Reno con zoom 10X se filtra en imágenes oficiales

El Oppo Reno con zoom 10X se filtra en imágenes oficiales

Se han filtrado nuevas imágenes oficiales del Oppo Reno, el primer móvil de la compañía china que llegará con un zoom de diez aumentos, pantalla panorámica y el último procesador de la americana Qualcomm.

En las imágenes vemos un Oppo Reno en un color verde muy llamativo. Lo que más llama la atención es su cuádruple cámara, con un estilo muy similar a la que incorpora el Huawei 30 Pro. Hay dos lentes en la zona superior con forma redondeada, mientras que el sensor zoom de 10x tiene una forma cuadrada. Justo debajo, y recogida en una banda con los logotipos, lo que parece un Sensor ToF, para medir la profundidad.

En el frontal vemos una pantalla completa, sin apenas marcos. No hay cámara frontal, y es que se espera un sistema de mecanismo deslizable, muy similar al del Oppo Find X. No sabemos si el Oppo Reno contará con un lector de huellas dactilares en la pantalla, o bien, únicamente con reconocimiento facial.

No nos olvidamos de los marcos, que parecen ser de aluminio y con un mismo color que la trasera. La botonera está en la zona derecha, mientras que la de volumen está en la zona izquierda.

Oppo presentará este dispositivo durante este mismo mes. Estaremos atentos a próximas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *