Cómo descargar Spark para Android

Cómo descargar Spark para Android

Spark, uno de los mejores clientes de correo electrónico, ya está disponible en Android. Lo hace justo el mismo día en el que Google elimina de su tienda de aplicaciones la app Inbox. Spark, que ya estaba disponible para otras plataformas, se puede descargar para Android de forma gratuita. Te contamos cómo puedes instalarlo en tu móvil.

La app está disponible a través de Google Play, la tienda de aplicaciones de Google. Solo tendrás que ir a la app desde tu móvil y buscar ‘Spark’ en el buscador. También puedes hacer clic aquí para ir directamente. Después, instálala en tu dispositivo e inicia sesión. Puedes hacerlo con una cuenta de Google, o bien, creándote otra cuenta.

Si lo prefieres, también puedes descargar la APK de Spark para Android desde APK miror. Recuerda activar la casilla de orígenes desconocidos antes de comenzar la instalación.

Configurar una cuenta de correo en Spark

App Spark Android

Si ya tienes instalada la app y quieres configurar una cuenta de correo electrónico, sigue estos pasos.

Puedes añadir una cuenta de correo nada más descargar la aplicación. Al ser un cliente de mail, puedes escoger cualquier dirección, no tiene por qué ser de Gmail. Después, sigue los pasos que te pide la app y en unos minutos tu cuenta está configurada. Si quieres añadir más cuentas de correo electrónico, deberás seguir estas pautas.

Despliega el menú lateral deslizando en la parte izquierda o a través de las tres líneas de la zona superior.

  • Dirígete a la última opción, la que dice ‘configuración’
  • Ves a la opción que dice ‘Cuentas de correo electrónico’
  • Por último, haz clic en ‘añadir cuenta’ y selecciona el servicio de correo electrónico. Entre ellos está iCloud, Outlook o Google. Si lo prefieres, puedes añadir otro servidor de correo de forma manual.

Si quieres iniciar en un servidor Pop3, deberás selecciona la opción ‘otro’ y hacer clic en ‘ajustes adicionales’. Después, rellena las casillas de forma manual e inicia sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *