Agotadas las entradas del lanzamiento del OnePlus 7 en solo un par de días

Agotadas las entradas del lanzamiento del OnePlus 7 en solo un par de días
Se agotan las entradas para el lanzamiento de la serie OnePlus 7 a tan solo unos días de anunciarse la puesta en venta.

No es habitual que, cuando una compañía realiza un evento de lanzamiento, ponga entradas a la venta para que los usuarios puedan vivir en directo la presentación. Normalmente los lanzamientos están enfocados a la prensa especializada. Sin embargo, y desde el pasado año, OnePlus ha creado un evento para los fans de la marca y miembros de la comunidad, donde a través de una compra de entradas, pueden ver el lanzamiento (el OnePlus 7 en este caso) del terminal en vivo.

El pasado martes 23 de abril, la compañía china anunció la fecha de presentación de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro y puso a la venta entradas para asistir al lanzamiento en Londres el día 14 de mayo a las 17:00 horas. Tres días después, las entradas se han agotado.

Agotadas las entradas del lanzamiento del OnePlus 7 en solo un par de días

En el evento de Londres había capacidad para 1.100 asistentes. La compañía ha mencionado que esperan recibir 8.000 personas entre los tres eventos de lanzamiento simultáneos, que se celebrarán en Nueva York, Londres y Bangalore (India).

La venta anticipada comenzó el día 23 de abril, donde se podían conseguir entradas a 18 euros. El día 25 comenzó la venta con tickets a partir de los 34 euros. Si no has podido conseguir tu entrada, OnePlus retransmitirá la presentación en vivo, a través de su canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *