Xiaomi Redmi 7: toda la información, características y precio

Xiaomi Redmi 7: toda la información, características y precio

La compañía china, Xiaomi, ha anunciado el Redmi 7, otro de los nuevos dispositivos de la familia Redmi que llega con especificaciones muy interesantes y un increíble precio. El Redmi 7 tiene una pantalla panorámica con muesca de ‘tipo gota’ una doble cámara principal y un procesador Qualcomm de ocho núcleos. Te contamos todas las especificaciones y características de este nuevo móvil, su precio y nuestras opiniones.

El Redmi 7 luce en diseño; cuenta con una trasera de cristal ligeramente redondeada, con unos acabados brillantes que ya son muy característicos en Xiaomi. La compañía ha apostado por una doble cámara en la zona superior, acompañada de un flash LED y las características de la cámara justo debajo. En el centro, un lector de huellas dactilares con forma redondeada. Justo debajo, el logotipo de Redmi by Xiaomi. Recordamos que Redmi se independizó de Xiaomi para ser su propia marca.

Xiaomi Redmi 7 diseño

El frontal está ocupado por un panel de más de 6 pulgadas. Apenas tenemos marcos. En la zona superior hay un Notch de tipo ‘gota de agua’ con una cámara para selfies. En la parte inferior una pequeña barbilla. La botonera está directamente en la pantalla. Veamos sus prestaciones.

Xiaomi Redmi 7, especificaciones técnicas

  • Dimensiones y peso: 158.7 x 76.4 x 8.9 mm, con 180 gramos
  • Pantalla: LCD de 6.26 pulgadas con resolución HD+ (1520 x 720 píxeles) y 19:9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 632, ocho núcleos
  • RAM: 2 / 3 / 4 GB
  • Almacenamiento: 16 / 32 / 64 GB, ampliables mediante micro SD
  • Cámara principal: 12 + 2 megapixeles
  • Cámara frontal: 8 megapixeles
  • Batería: 4.000 mAh
  • Conectividad: WI-FI, 4G, Bluetooth, USB C, Radio FM
  • Versión de Android: Android 9 Pie / MUI 10
  • Otros: Lector de huellas dactilares, conector de auriculares

El Redmi 7 monta un panel de 6.26 pulgadas con resolución HD+ y un formato de 19:9. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 632, un chip de ocho núcleos que está acompañado con 2, 3 o hasta 4 GB de Memoria RAM, así como 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno respectivamente. Las tres versiones son ampliables mediante micro SD. Todo esto con una autonomía de 4.000 mAh. A priori, más que suficiente para aguantar el día a día.

Xiaomi Remdi 7 colores

En cuanto a las cámaras, la de este nuevo Redmi 7 de Xiaomi es dual. Tiene resolución de 12 y 2 megapixeles, una configuración que nos permitirá hacer fotografías con efecto desenfoque. La frontal se queda en los 8 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El dispositivo se acaba de presentar en china. Por el momento, no sabeos nada del Redmi 7 en España, así que tendremos que esperar a noticias de la compañía. Estos son los precios en yuanes y al cambio. Es probable que, tras su llegada a Europa, el precio aumente.

Redmi 7 negro Xiaomi

Versión de 2 GB + 16 GB: Unos 700 yuanes, unos 90 euros al cambio.

Versión de 3 GB + 32 GB: Unos 800 yuanes, unos 105 euros al cambio.

Versión de 4 GB + 64 GB: unos 1000 yunes, unos 130 euros al cambio.

Vía: Xiaomi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *