Los móviles de Xiaomi con Android One tendrán lector de huellas en pantalla

Los móviles de Xiaomi con Android One tendrán lector de huellas en pantalla

Xiaomi es una de las compañías que más nova en sus dispositivos. La firma china está trabajando en un móvil flexible completamente diferente a lo que estamos viendo a día de hoy, pero sin dejar de centrarse en su gama alta o en la gama media. Ahora, un informe desvela que los próximos móviles de Xiaomi con Android One contarán con lector de huellas dactilares en pantalla.

Según Xda-Developers, estos dos dispositivos pertenecen a la familia MI A, siendo los Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite, los próximos gama media de la compañía que llegarán bajo Android One. El informe muestra indicios de la inclusión de un sensor FOD (Fingreprint in display) una abreviatura en inglés para referirse al lector de huellas dactilares en la pantalla.

Xiaomi Mi A2

La fuente destaca que únicamente se está probando la inclusión de este sensor, así que finalmente podría no incorporarse. Hay que cumplir diferentes requisitos para implementar un escáner 3D de huella dactilar debajo de la pantalla. Por ejemplo, incorporar un panel OLED flexible o un procesador que admita esta tecnología.

Además, la inclusión de un lector de huellas dactilares haría que el Xiaomi Mi 3 aumente su precio considerablemente. Tendremos que esperar a que Xiaomi confirme esta característica, ya que también hay una posibilidad de que la compañía incorpore esta función en un terminal Android One de gama alta. Por ejemplo, una edición especial del Xiaomi Mi 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *