Unos renders desvelan el posible diseño del OnePlus 7

Unos renders desvelan el posible diseño del OnePlus 7

OnePlus presentará el OnePlus 7 a mitad de año. Al menos, eso dicen los rumores. Las filtraciones sobre este dispositivo ya han comenzado, y aunque hemos visto alguna que otra imagen de su posible diseño, no siempre coincide. Ahora, unos renders desvelan cómo podría ser el diseño de este terminal. Llegaría con una característica interesante.

Como podemos ver en las imágenes, el OnePlus 7 llegará con un diseño continuista. Su trasera será de cristal, con un acabado brillante – aunque podríamos ver una trasera de acabado mate- Ahí vemos su triple cámara principal, acompañada con un flash LED y el logotipo de OnePlus. No vemos el lector de huellas dactilares, ya que podría estar en la pantalla.

Y hablando de la pantalla, el OnePlus 7 apenas tendrá marcos. Por no tener, no tiene ni muesca en la zona superior. ¿Sistema deslizable? Parece que sí, pero un mecanismo un tanto diferente. La cámara sobresaldría de la zona superior, sin necesidad de desplazar la pantalla. Este mecanismo sería automático. Cada vez que accedamos a la cámara frontal, la lente se asomará.

El OnePlus 7 se muestra con unos marcos de aluminio y un acabado elegante. Los altavoces y conexiones estarán en la zona inferior.

Vía: Pricebaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *