Una patente de Oppo muestra otro móvil con cámara deslizable

Una patente de Oppo muestra otro móvil con cámara deslizable

Oppo es uno de los pocos fabricantes que ha apostado por incluir una cámara deslizable en sus dispositivos. De esta forma se aumenta el ratio de pantalla en el frontal y se evitan los clásicos marcos o el popular Notch. Ya lo hizo con el Oppo Find X, móvil que hemos analizado en Android Perfect. Ahora, parece que lo llevará a un nuevo terminal: hemos podido ver el funcionamiento gracias a una patente.

La patente registrada por la compañía china muestra un diseño algo diferente al Find X. Vemos que el sistema retráctil se elevará hacia la aparte superior, dejando ver una doble cámara frontal. Lo llamativo es su trasera: se puede ver cómo el sistema retráctil tendrá una forma diferente que incluso hará deslizar a la cámara superior.

Oppo Find X2

La patente muestra la botonera, pero ningún lector de huellas dactilares, por lo que podría estar ubicado directamente en la pantalla.

No sabemos si Oppo lanzará este diseño al mercado. Es importante mencionar que se trata de un concepto, por lo que el aspecto físico podría cambiar. ¿Será este el diseño del Oppo Find 2? Tendremos que esperar para saberlo.

Vía: GizChina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *