Últimos días para conseguir la skin Galaxy de Fortnite y Samsung

Últimos días para conseguir la skin Galaxy de Fortnite y Samsung

Samsung lanzó el pasado año el Samsung Galaxy Note 9. Un dispositivo que ya hemos analizado en Android Perfect. El terminal, a parte de llegar con especificaciones muy, muy interesantes, introdujo Fortnite para Android. Además, con la posibilidad de descarga directa y una skin exclusiva llamada Galaxy. Esta skin también llega a la Galaxy Tab S4. ¿Tienes alguno de estos dispositivos? Date prisa para canjearla, la promoción termina en unos días.

Samsung ha ampliado el periodo para conseguir la Skin Galaxy. Tenemos hasta el día 7 de este mes de marzo para canjearla. En caso contrario, no podremos adquirirla más. Aunque se rumorea que el traje saldrá en la tienda del videojuego, es muy poco probable.

Para canjear la skin Galaxy de los Note 9 y Tab S4 es necesario tener uno de estos dos dispositivos. Después, solo tenemos que descargarnos el juego a través de Galaxy Apps y jugar tres partidas. En unas 24 horas conseguirás la Skin totalmente gratuita. Además, con los nuevos equipamientos.

Tras la finalización de la promoción, es probable que Samsung anuncie nuevos packs exclusivos con el Samsung Galaxy S10.

Vía: SamMobile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *