Samsung Galaxy Note 10: primeras características filtradas

Samsung Galaxy Note 9: primeras características filtradas

El Samsung Galaxy Note 10 llegará más adelante, pero ya hemos podido ver alguna que otra filtración sobre este dispositivo, como unos renders que desvelaban su posible diseño. Ahora, una nueva filtración muestra las primeras características de este terminal.

Principalmente se han desvelado detalles de su pantalla. Según SlashGear, será muy similar a la del Samsung Galaxy S10 5G, con una pantalla algo más grande, de 6.6 o 6.66 pulgadas. Muy probablemente con resolución QHD+. La compañía podría incluir el mismo panel del Samsung Galaxy S10 5G. Su ratio de pantalla sería del 89 por ciento, por lo que esperamos que el Note 10 no tenga apenas marcos. También su configuración de cámara. Según los rumores, tendría cuatro lentes en la parte trasera. Tres sensores principales y un Sensor ToF.

Anteriores rumores afirmaban que el S Pen llegaría con una cámara incorporada. Sería una de las característica estrella del dispositivo. El Galaxy Note 9 incorporó un S Pen con conectividad Bluetooth que lo hacía algo más funcional. Por ejemplo, podíamos utilizarlo para disparar una fotografía a distancia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *