Nuevos detalles de los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL

Google Pixel 3a, esta imagen oficial desvela todos los datos de su diseño

Parece que este año no solo tendremos Google Pixel 4. La compañía podría presentar próximamente unas variantes de los Pixel 3 con especificaciones similares, pero alguna que otra diferencia respecto a los actuales modelos. Durante las últimas horas hemos conocido nuevos detalles sobre estos dispositivos. Los Pixel 3a y Pixel 3a XL, también conocidos como Pixel 3 Lite.

Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, así se llamarán los nuevos móviles de Google. Contarán con pantalla de 5.6 pulgadas y 6 pulgadas respectivamente, posiblemente con una resolución Full HD. Según los últimos readers, estos terminales no contarán con muesca en la pantalla. Ambos modelos llegarían con una versión de 64 GB. Además, con un procesador algo menos potente, ya que también serán más baratos que los actuales terminales. El chip será un Qualcomm, concretamente el Snapdragon 670, de ocho núcleos. La Memoria RAM será de 4 GB. Por último, tendremos una batería de 3.000 mAh para el modelo Pixel 3a.

Pixel 3a blanco

9to5google ha confirmado que la cámara del Google Pixel 3a y 3a XL será la misma que la de los actuales Pixel 3. Sin embargo, la aplicación obtendría un rendimiento algo más alejado. La cámara frontal será de 8 megapíxeles con gran angular, mientras que la trasera será de 12 megapíxeles.

Los nuevos modelos Lite de Google podrían llegar esta misma primavera. Tendremos que esperar a confirmación oficial de Google. Tal vez los veamos anunciados en el I/O de 2019, la conferencia para desarrolladores que organiza la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *