Los televisores de Huawei ya tienen fecha de lanzamiento: nuevos detalles

Los televisores de Huawei ya tienen fecha de lanzamiento: nuevos detalles

Huawei es uno de los fabricantes más populares en el mundo de los smartphones, pero la compañía china también se centra en dispositivos de consumo, como ordenadores, tablets, altavoces inteligentes y próximamente televisores. No es la primera vez que conocemos detalles sobre las TV de Huawei, la compañía confirmó que lanzarán varios modelos en 2019. Ya sabemos cuándo llegarán los primeros y algunos detalles sobre ellos.

Las TV de Huawei se anunciarán el próximo mes de abril, según un ejecutivo de la cadena de suministro de televisión. Concretamente, se lanzarían dos modelos de pantalla. Uno con pantalla de 55 pulgadas y otro de mayor tamaño, con 65 pulgadas. Se espera que estos dispositivos cuenten con resolución 4K y 8K.

BOE será el fabricante del televisor de 55 pulgadas, mientras que la compañía encargada de fabricar el panel de mayor tamaño será Huaxing Optoelectronics. Huawei ya confirmó que sus TV no serían como las tradicionales, así que también esperamos alguna función interesante más allá de incorporar un sistema Smart TV, como la inclusión de cámaras o un software más avanzado. La compañía china espera vender más de 10 millones de unidades al año.

Tendremos que esperar unas semanas para ver si Huawei lanza finalmente estos dos rumoreados modelos. Por el momento no tenemos información sobre la disponibilidad de los televisores de la compañía.

Vía: Gizchina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *