Huawei P30 Pro: toda la información

Huawei lanza un P30 Pro New Edition con apps de Google y un nuevo color

El Huawei P30 Pro ya es oficial, el nuevo dispositivo de la compañía china ha sido presentado en París y llega con una cuádruple cámara principal, una pantalla más panorámica y nueva configuración de RAM. Además, hereda algunas de las características más interesantes del Huawei Mate 20 pro. Te contamos todas sus especificaciones técnicas y precio a continuación.

El Huawei P30 Pro llega con un diseño premium, la trasera es de cristal y cuenta con cuatro lentes. Tres en la zona derecha, en una banda que sobresale ligeramente del borde. el cuarto sensor es una lente 3D que está justo en el lateral, debajo de los sensores y flash LED. En el frontal una pantalla panorámica sin apenas marcos.

Huawei P30 Pro cámaras

En la parte superior se aloja un notch de ‘tipo gota’ donde únicamente vemos la cámara para selfies de 32 megapíxeles. El altavoz está integrrado directamente en la pantalla. En la barbilla inferior no hay nada. De nuevo, un lector de huellas dactilares integrado directamente en el frontal.

Los laterales del Huawei P30 Pro son de aluminio, con un acabado brillante y una posición de los botones más que correcta. La botonera de volumen y apagado está en el lateral derecho. El conector USB C y altavoz en la parte inferior. Un detalle interesante es que el P30 Pro cuenta con unos cantos lisos en la zona superior e inferior.

Huawei P30 Pro, especificaciones técnicas

  • Dimensiones y peso:
  • Pantalla: OLED de 6.47” resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles),
  • Procesador: Kirin 980, ocho núcleos
  • RAM: 8 GB RAM
  • Almacenamiento: 128 / 256 / 512 GB
  • Cámara principal: Cuádruple de 40 MP f/1.6 + 20 MP f/2.2 gran angular + 8 MP Zoom 5x óptico, 10x híbrido y hasta 50x digital + lente ToF 3D
  • Cámara frontal: 32 megapíxeles
  • Batería: 4.200 mAh, carga rápida de 40W, carga inalámbrica y carga reversible
  • Conectividad: WI-FI, 4G, NFC, Bluetooth 5.0, GPS
  • Versión de Android: Android 9.0 Pie con EMUI 9.1
  • Otros: Lector de huellas en pantalla, reconocimiento facial
Huawei P30 Pro lateral

El P30 Pro de Huawei llega con una pantalla de 6.47 pulgadas con resolución Full HD+ y un procesador Kirin 980, de ocho núcleos. Le acompañan 8 GB de Memoria RAM, así como diferentes versiones de almacenamiento interno; 128, 256 y 512 GB. Todo esto con una autonomía de 4.200 mAh y carga rápida de 40W. También es compatible con la carga inalámbrica.

El Huawei P30 Pro incluye una triple cámara. La principal es de 46 megapíxeles, con un objetivo f/1.6 y una lente WYB. La secundaria es de 16 megapíxeles y cuenta con un gran angular para fotografías más panorámicas. La tercera, y una de las más interesantes. Es una lente con Zoom óptico de 5 aumentos. También cuenta con 10X en formato híbrido y hasta 50X en digital, lo que nos permitirá hacer fotografías de cerca con el máximo detalle. Por último, un Sensor ToF (3D) que sirve de apoyo para la lente principal.

Huawei P30 Pro pantalla

Precio y disponibilidad

Por el momento no conocemos el precio del Huawei P30 Pro. Los rumores hablan sobre los 1000 euros para la versión más básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *