Los Huawei P30 y P30 Pro reciben su primera actualización de software

Huawei lanza un P30 Pro New Edition con apps de Google y un nuevo color

Huawei presentó hace un par de días los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro. Estos terminales, que ya se pueden comprar en España, están comenzando a recibir su primera actualización de software. La nueva versión llega con mejoras en la pantalla always-on, corrección de errores en la cámara y más novedades.

Una de las principales características de esta actualización es la mejora en la pantalla Always-on o siempre encendida. Ahora recibe la compatibilidad con aplicaciones de terceros, como WhatsApp, Twitter, Facebook etc. Anteriormente solo era compatible con la app de teléfono y los mensajes. La actualización también mejora el reconocimiento del lector de huellas dactilares en pantalla, resuelve un problema con el sonido en la grabación de vídeo y un pequeño fallo en la app de Correo.

En la cámara también hay novedades, se optimiza el rendimiento en algunas situaciones. Otra novedad: se mejora un fallo del teclado. Por último, pero no menos importante, se añade el parche de seguridad de marzo, que corrige diferentes vulnerabilidad.

Cómo actualizar el Huawei P30 Pro

La actualización llega con el número 9.1.0.124, con un peso de 404 MB. Ya está disponible para descargar en todos los dispositivos. Si tienes activada la opción de actualizaciones automáticas, te llegará una vez estés conectado a una red WI-FI estable. En caso contrario, deberás ir a ‘Ajustes’, ‘Sistema’ y ‘Actualización de Software’.

Es recomendable tener batería de al menos un 50 por ciento para poder aplicar la descarga e instalación de la nueva versión. Asegúrate de estar conectado a una red Wifi estable. Por último, recuerda que tu Huawei P30 y Pro necesitará reiniciarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *