Huawei P30: características y precio

Huawei P30: características y precio

El Huawei P30 ya es oficial. El nuevo móvil de Huawei tiene triple cámara, una pantalla más panorámica y el procesador Kirin 980. Este dispositivo comparte catálogo con el Huawei P30 Pro. A continuación te contamos todas sus especificaciones técnicas, precio e información.

El Huawei P30 llega con una trasera de cristal en diferentes acabados. Algunos de ellos con degradado. La triple cámara se ubica en la zona superior izquierda, en una banda que sobresale ligeramente del borde. Justo debajo los sensores y flash lED. El logotipo se encuentra en la parte inferior. El frontal del Huawei P30 tiene una pantalla panorámica sin apenas marcos. La parte inferior está vacía, ya que el lector de huellas dactilares se encuentra directamente en la pantalla. El Huawei P30 tiene una muesca de tipo gota, donde únicamente se aloja la cámara. El altavoz para las llamadas está en la parte superior.

Huawei P30
El Huawei P30 no cuenta con carga inalámbrica.

Los marcos del terminal son de aluminio, con un acabado plano en la zona superior e inferior que incluso permiten colocarlos en posición vertical. En la parte inferior se encuentra el altavoz principal, el conector de auriculares y el USB C. En la zona superior un micrófono. La botonera está en la zona derecha.

Huawei P30, especificaciones técnicas

  • Dimensiones y peso: sin especificar
  • Pantalla: OLED de 6.1” resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles),
  • Procesador: Kirin 980, ocho núcleos
  • RAM: 6 GB RAM
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Cámara principal: Triple cámara de 40 MP f/1.8 + 16 MP gran angular + 8 MP zoom óptico 3X, 5X Híbrido
  • Cámara frontal: 32 megapíxeles f/2.0
  • Batería: 3650 mAh, carga rápida
  • Conectividad: WI-FI, 4G, NFC, Bluetooth 5.0, GPS
  • Versión de Android: Android 9.0 Pie con EMUI 9.1
  • Otros: Lector de huellas en pantalla, reconocimiento facial

El Huawei P30 tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, con resolución Full HD+ y un formato de 19:9. En su interior encontramos un procesador Kirin 980, un chip de ocho núcleos con 6 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su autonomía es de 3.650 mAh y tiene carga rápida.

Huawei P30 negro

La cámara del Huawei P30 Pro es triple, con un sensor principal de 40 megapíxeles y una apertura f/1.8. El segundos sensor es gran angular, con resolución de 16 megapíxeles. Por último, un sensor zoom óptico de 3x con resolución de 8 megapíxeles. La cámara frontal se queda en los 32 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El Huawei P30 llega al mercado a un precio de 800 euros para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *