El diseño, precio y características del Honor 20 al descubierto

El diseño, precio y características del Honor 20 al descubierto
Este es el Honor 10

Se han filtrado las especificaciones, precio y diseño del Honor 20, la renovación del Honor 10 que llegará este mismo año. El nuevo móvil de Honor llegará con un diseño renovado, especificaciones más potentes y una mayor autonomía.

Como podemos ver en la imagen, el Honor 20 tendrá un diseño muy similar al Honor Magic 2, sobre todo, en su parte trasera. Vemos que es de cristal, con un acabado brillante, y que tendrá una triple cámara en la zona superior. Estará acompañada de un flash LED. No podemos asegurar la veracidad de esta imagen, ya que el sensor tiene la misma forma que el Honor Magic 2, solo que ubicado al revés. Vemos el logotipo de Honor en la parte inferior. No hay rastro del lector de huellas dactilares, y es que podría estar ubicado en el frontal.

Las especificaciones también se han desvelado en una imagen. El Honor 20 podría llegar con un panel OLED de 6.1 pulgadas. Probablemente con resolución Full HD+. En su interior encontraríamos un procesador Kirin 980, acompañado con 6 u 8 GB de memoria RAM, así como 128 o 256 GB respectivamente. Todo ello con las opciones que añade Honor a los juegos, como GPU Turbo, Link Turbo etc.

Honor 20

Triple cámara de hasta 48 megapíxeles

El Honor 20 llegaría con una autonomía de 3.620 mAh e incluiría carga rápida. En cuanto a sus cámaras, nos encontramos con una triple lente con resolución de 48 megapíxeles, 20 megapíxeles (probablemente gran angular) y 8 megapíxeles con un zoom 3x. Todo esto con Android 9.0 Pie y EMUI 9.0. La última versión del sistema operativo.

La ficha también desvela los posibles precios del Honor 20 en china. Según la fuente, tendremos tres versiones de compra disponibles con hasta 8 GB de Memoria RAM.

Honor View 20 de 6 GB + 128 GB: unos 395 euros al cambio.

Honor View 20 de 8 GB + 128 GB: unos 445 euros al cambio.

Honor View 20 de 8 GB + 256 GB: unos 500 euros al cambio.

Desconocemos la fecha de lanzamiento. Honor anunció el Honor 10 el pasado 15 de mayo de 2018. Por lo tanto, podríamos ver este dispositivo de forma oficial a mitad de mayo de este mismo año.

Vía: GSMArena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *