Honor 10i, filtrado el diseño del próximo móvil de Honor con triple cámara

Honor 10i, filtrado el diseño del próximo móvil de Honor con triple cámara

Honor lanzó hace unos meses el Honor 10, uno de sus buque insignia más interesantes. La compañía ha anunciado diferentes versiones, como el Honor 10 Lite, que está a la venta por un precio de unos 240 euros. Parece que la submarca de Huawei tiene pensado anunciar otra variante del Honor 10, un 10i con triple cámara. Se han filtrado imágenes oficiales.

Como podemos ver en las imágenes, el Honor 10i contaría con una triple cámara principal. Se ubica en la parte superior de una trasera de cristal, que además contará con el popular efecto brillante de los terminales de Honor. La trasera también contará con un lector de huellas dactilares.

En el frontal podemos ver una cámara para selfies de 32 MP en un Notch de tipo gota, con unos marcos mínimos y un altavoz en la parte superior. parece que llegará en color negro, azul y una especie de rojo.

Según la fuente, el Honor 10i contará con un panel de 6.21 pulgadas y resolución Full HD+. En su interior encontraríamos un procesador Kirin 970, de ocho núcleos y acompañado con 128 GB de almacenamiento interno. La cámara principal sería de 24 megapixeles, 8 megapíxeles con gran angular y 2 megapíxeles con profundidad de campo. Tendrá una autonomía de 3.400 mAh y llegará bajo Android 9.0 Pie.

No sabemos el precio y disponibilidad de este dispositivo, así que tendremos que esperar a que la compañía lo anuncie de forma oficial.

Vía: WinFuture.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *