Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL se dejan ver en unos renders

Google habría trabajado en diferentes diseños para el Pixel 4

Hace tan solo unos meses que Google presentó los Pixel 3 y Pixel 3 XL, pero los primeros detalles sobre los Pixel 4 ya han empezado a surgir. Concretamente, unos renders que muestran con todo lujo de detalles cómo podría ser su diseño, su sorprendente diseño. Porque si finalmente los nuevos móviles de Google son así, póngame cuatro.

Es importante mencionar que únicamente son renders, diseños creados por usuarios a base de posibles rumores y filtraciones sobre el aspecto físico real de los Google Pixel 4. Por lo tanto, podrían no ser así.

Como podemos ver en las imágenes, los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL tendrán un diseño continuaste respecto a la anterior generación. La parte trasera parece de cristal, con un doble acabado en la zona superior e inferior. En el Pixel 4 solo vemos una cámara principal, que está acompañada por un flash LED y los respectivos sensores. En el modelo XL se puede ver una doble cámara. De nuevo, acompañada por un flash LED. No hay lector de huellas, por lo que podría estar ubicado en pantalla. O bien, hacer uso del reconocimiento facial.

Cámaras directamente en la pantalla

En el frontal los terminales contarán con una pantalla sin marcos y con una cámara integrada en el panel, en la zona superior. De nuevo, doble para el modelo XL y una sola para el Pixel 4 normal. Los altavoces podrían situarse en el marco superior e inferior.

Sin ninguna duda, los renders de los Pixel 4 hacen que tengamos muchas, muchas ganas de verlos oficialmente. Si esto se cumple, Google daría un enorme paso en el diseño de sus terminales. Por supuesto, el precio podría verse incrementado.

Según los rumores, el terminal podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y acompañado con 6 GB de Memoria RAM. La doble cámara en el modelo más grande tendría un sensor gran angular, como en la frontal. Por le momento, desconocemos su precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *