El Samsung Galaxy Note 10 aparece en los primeros renders

El Samsung Galaxy Note 10 aparece en los primeros renders

El Samsung Galaxy S10 acaba de ser presentado, sin embargo, ya estamos viendo detalles del Galaxy Note 10, el phablet con S Pen. En concreto, unos renders que nos dejan ver cómo podría ser el próximo buque insignia de Samsung. 

Como podemos ver en las imágenes, el Galaxy Note 10 lucirá un diseño muy similar al actual Galaxy S10 Plus, aunque cambiaría de tamaño. Vemos una cuádruple cámara en la parte trasera, acompañadas de un flash LED y los respectivos sensores. No vemos el lector de huellas ya que estaría ubicado directamente en la pantalla. 

Galaxy Note 10 render

Otras imágenes nos dejan ver el frontal con una pantalla sin marcos y una doble cámara integrada directamente en el panel. Aquí tampoco hay muchas diferencias respecto al Samsung Galaxy S10+. En este caso, el panel soportaría el S Pen tan característico de la familia Galaxy Note. 

El Samsung Galaxy Note 10 se presentará más adelante, durante el mes de agosto o septiembre de este mismo año. Tendremos que esperar a más filtraciones, es importante destacar que se tratan de unos renders creados en base a los diferentes rumores y posibles diseños. El aspecto final del terminal podría no ser así. 

Vía: Phone Arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *