El Huawei P30 Pro aparece filtrado en Amazon

El Huawei P30 Pro aparece filtrado en Amazon

Quedan unos días para que la compañía china anuncie de forma oficial los Huawei P30 y Huawei P30 Pro, pero las filtraciones se están adelantando. Durante las últimas horas el terminal se ha dejado ver en Amazon Italia, mostrando su diseño, especificaciones técnicas y precio.

Ya hemos visto en más de una ocasión el diseño de este terminal. Sobre todo, en esa versión anaranjada. La trasera de cristal deja ver su cuádruple cámara principal, con tres lentes en la zona izquierda y un cuarto sensor 3D en el lateral, justo debajo de los sensores. La lente con forma cuadrada podría pertenecer al sensor zoom de 10 aumentos. El frontal también lo hemos visto en alguna que otra imagen filtrada, con una pantalla sin marcos y muesca de ‘tipo gota’.

Huawei P30 Pro naranja Amazon

El P30 Pro deja ver algunas especificaciones técnicas, como su almacenamiento, que será de 128 GB y llegará con una Memoria RAM de 8 GB. El precio que marca en Amazon Italia es de 1.024 euros. Sin embargo, en ese país los precios suelen ser algo mas alto que en el resto de Europa. Según la fuente, estaría al rededor de los 900 euros.

Otro detalle interesante es la fecha de envío: 5 de abril. Por lo tanto, es probable que Huawei anuncie la pre-compra el mismo día que su presentación. Sin embargo, hasta el día 5 de abril no se podrá adquirir con envío inmediato.

Los rumores aseguran que llegará con un procesador Kirin 980, chip que ya incluye el Huawei Mate 20 Pro. La cámara principal será de 48 megapíxeles y tendría una autonomía de más de 4.000 mAh. Tendremos que esperar a su lanzamiento oficial el próximo 26 de marzo para conocer todos los detalles de este nuevo dispositivo.

Vía: SlashLeaks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *