ZTE Axon 10 Pro 5G, el primer móvil de ZTE con 5G

ZTE Axon 10 Pro 5G, el primer móvil de ZTE con 5G

ZTE anuncia su primer móvil con conectividad 5G. Hablamos del ZTE Azon 10 Pro, un terminal de gama alta que cuenta con el último procesador de Qualcomm, un diseño premium y por supuesto, soporte para redes 5G. A continuación, te contamos toda la información y las principales características de este dispositivo.

El ZTE Axon 10 5G es uno de los primeros dispositivos en salir al mercado con conectividad 5G. Samsung y Huawei también han presentado uno. La compañía china ha colaborado con diferentes operadores como China Unicom, Elisa, Austria Hutchison Drei y Orange para traer la conexión a este dispositivo. ZTE asegura que con la conectividad 5G se pueden alcanzar velocidades de descarga de hasta 62 Gbps.

El dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, el último chip de la compañía americana que incluye hasta 8 núcleos. El ZTE Axon 10 Pro tiene un diseño renovado, con una trasera de cristal brillante y triple cámara principal. En el frontal, una pantalla sin apenas marcos, notch de tipo gota, y un lector de huellas dactilares integrado en el panel.

El dispositivo podría llegar a Europa durante el primer semestre de 2019. Por el momento desconocemos el precio de este dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *