Xiaomi lanzará una versión del Mi 9 con hasta 12 GB de RAM

Xiaomi lanzará una versión del Mi 9 con hasta 12 GB de RAM

La pelea por la Memoria RAM no ha hecho más que empezar. Son muchos los fabricantes que apuestan por versiones con 8 o 10 GB de Memoria RAM para sus smartphones. En la mayoría de ocasiones son ediciones especiales, como la que podría llegar al Xiaomi Mi 9. El fundador de la compañía deja ver una edición con 12 GB de Memoria RAM y un diseño transparente.

Las imágenes, desveladas hace apenas unas horas, nos dejan ver el diseño de esta versión del buque insignia de Xiaomi. Tendrá una trasera aparentemente transparente, aunque podríamos estar hablando de una lámina con este dibujo. En esta trasera se pueden ver los componentes del terminal, un diseño mucho más atractivo que el cristal.

Lei Jun, fundador de Xiaomi, ha confirmado que este dispositivo tendrá hasta 12 GB de Memoria RAM, además de un sensor principal de hasta 48 megapixeles con una apertura f/1.47. La versión normal del Mi 9 llegaría con 6, 8 o 10 GB de Memoria RAM, así como con una cámara de 48 megapíxeles con apertura f/1.75. Este terminal también tendrá menos grosor que las otras versiones.

La edición especial de Mi 9, llamada ‘transparente Edition’, llegará con el mismo procesador, autonomía, pantalla y características que el MI 9. El nuevo buque insignia de Xiaomi se presentará durante el Mobile World Congress de 2019, el día 24 de febrero.

Actualización: Se ha filtrado el vídeo promocional de la edición del Mi 9 con 12 GB de Memoria RAM. En el vídeo podemos ver el diseño completo del terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *