Samsung muestra sin querer el diseño de su móvil plegable

Samsung muestra sin querer el diseño de su móvil plegable

En muchas ocasiones los fabricantes lanzan sin querer información o, como en este caso, vídeos promocionales dónde aparecen sus nuevos dispositivos. Samsung es una de esas compañías que lo ha hecho más de una vez, incluso intentando borrar el contenido, pero lo que se sube a la red ya no se puede borrar, y eso es lo que ha pasado con un vídeo donde la compañía muestra el diseño de su móvil plegable.

El vídeo publicado, que ya ha sido eliminado, mostraba información sobre los productos de Samsung y todas sus tecnologías, durante unos segundos del vídeo aparecía el diseño del supuesto Galaxy F. Como podemos ver en las imágenes y en el vídeo que hay justo debajo, el Samsung Galaxy plegable tendrá una pantalla principal en la zona frontal. Este móvil se podrá abrir como un libro para dejar ver su pantalla de unas 7 pulgadas. Podemos ver como la pantalla frontal apenas tiene marcos en la zona superior y cuenta con una interfaz muy similar a los Samsung Galaxy.

Un diseño totalmente diferente a lo que habíamos visto

https://www.youtube.com/watch?v=P86t1F-B5Hs

En el vídeo se puede ver cómo se abre el terminal y deja ver una pantalla brillante y una parte trasera que parece algo más gruesa. Es donde podría albergar la batería y los componentes.

Sin duda, el diseño es mucho más diferente a lo que pudimos ver en la conferencia de desarrolladores de Samsung, y es que según algunos usuarios que asistieron a la conferencia, el Galaxy plegable de Samsung estaba oculto tras una funda de grandes dimensiones, por lo que únicamente se podía ver el panel, y no su diseño, que sería muy diferente. Las filtraciones y los renders nos han dejado ver cómo sería el terminal, pero parece que hasta que no se presente de forma oficial, no lo sabremos con certeza.

Samsung podría lanzar este móvil plegable junto con los Galaxy S10, el día 20 de febrero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *