OnePlus ha traído su móvil con 5G al MWC 2019 y lo hemos visto

OnePlus ha traído su móvil con 5G al MWC 2019 y lo hemos visto

OnePlus no tiene un stand en el Mobile World Congress, pero sí ha estado muy presente en el congreso mundial de telefonía móvil, que se celebra durante los últimos días de febrero en Barcelona. La compañía lleva semanas anunciando que mostrará su móvil con 5G durante el MWC y nosotros ya lo hemos podido ver.

OnePlus advierte de que se trata de un prototipo, una unidad no final. Es probable que por eso solo hayamos visto su pantalla. Porque sí, solo podíamos ver la pantalla del terminal, nada más. La compañía no ha dejado ver su diseño, como sí han hecho otros fabricantes, como Samsung durante el CES de las vegas. Aunque este último tampoco dejaba ver su diseño completo. Lo que sí conocemos del OnePlus 5G es que llegará este mismo año y vendrá equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y el módem Snapdragon X50 5G, el último chip de gama alta de Qualcomm.

OnePlus 5G

El terminal de OnePlus que está colocado en el Stand de Qualcomm está conectado a una red 5G. En la pantalla muestra los mensajes que llegan de la comunidad de OnePlus. No hay tiempos de carga, ni cortes. Todo se hace de forma inmediata. También hemos podido probar juegos a través de una conexión 5G. De nuevo, ningún tipo de corte ni carga.

Pete Lau, CEO de OnePlus, asegura que uno de los usos más interesantes del 5G está en los videojuegos. Con el 5G se puede conseguir el Cloud Gaming, donde podremos mover videojuegos sin ningún tipo de corte y latencia. El primer móvil con 5G de OnePlus llegará este mismo año. La compañía todavía no ha confirmado una fecha exacta. Tampoco precio de este terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *