El LG V50 con 5G aparece en una imagen oficial

LG amplia a 5 años la garantía de algunos de sus móviles

LG presentará el LG G8 ThinQ durante el Mobile World Congress de 2018. Este dispositivo ya se ha filtrado en más de una ocasión, pero ahora no es el protagonista. Evan Blass ha desvelado una imagen de prensa del LG V50, el móvil de la compañía surcoreana que llegará con conectividad 5G.

No es la primer vez que oímos hablar de este dispositivo. Lo cierto es que LG ya anunció para más adelante un lanzamiento de un terminal con 5G. Ahora, parece que será el V50 ThinQ. En la imagen publicada por Evan Blass podemos ver un dispositivo con un diseño en la línea de la compañía. Sin embargo, evoluciona respecto a la anterior generación. Este terminal contará con una trasera de cristal y una triple cámara principal. Justo debajo, el lector de huellas dactilares. También podemos ver el logotipo de V50 y el de 5G, que está colocado en la zona superior.

https://twitter.com/evleaks/status/1096639135895470080

El frontal contará con una pantalla panorámica y una muesca en la parte superior. Ahí se alojará lo que parece una doble cámara. De nuevo, vemos el logotipo de 5G en un color amarillo. Hay un detalle muy interesante, y es que la fecha marcada en la pantalla de bloqueo es el día 24 de febrero. ¿Podría ser esta su fecha de presentación?

Evan Blass asegura que se trata de una edición especial para Sprint, una operadora, por lo que es probable que llegue exclusivamente con esta compañía. El dispositivo podría llegar con hasta una batería de 4.000 mAh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *