Los Huawei P30 y P30 Pro aparecen en imágenes oficiales

Los Huawei P30 y P30 Pro aparecen en imágenes oficiales

Huawei ya tiene una fecha de presentación oficial para los Huawei P30 y P30 Pro. El próximo 26 de marzo la compañía china anunciará estos dos nuevos dispositivos en París. Las filtraciones hasta el momento no han sido muy claras respecto al diseño o especificaciones. Ahora, WinFuture ha publicado unas imágenes oficiales de estos dispositivos.

Las imágenes dejan ver con todo lujo de detalles la parte frontal y trasera. Coinciden en algunos aspectos con otras imágenes ya filtradas. Sin embargo, notamos algunos cambios. Sobre todo en la posición de las cámaras. En el modelo Pro vemos una triple cámara principal, con una lente con forma cuadrada. Esta podría implementar un sensor zoom 10x, como el que lanzó Oppo hace tan solo unos días. La cuarta lente sería un sensor ToF y estaría en el lateral, junto con el flash LED.

En el frontal vemos una pantalla sin apenas marcos. También una muesca en la zona superior, tal y como sugerían las filtraciones. No hay rastro del lector de huellas dactilares.

El modelo P30 tendrá una triple cámara, con un diseño muy similar al P30 Pro. Sobre todo, en la parte frontal. Este modelo también contará con una muesca tipo gota. En la trasera vemos su triple cámara ubicada en la zona superior. Según WinFuTure, tendría un sensor gran angular (el principal) y otro ultra gran angular.

Huawei P30 Pro

Los Huawei P30 y P30 Pro llegarían en color negro y dos nuevos colores en degradado. Tendremos que esperar hasta el próximo día 26 de marzo para saber si este será el diseño oficial de los Huawei P30 y P30 Pro.

Vía: WinFuture.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *