Huawei Mate X, se filtra el diseño del móvil plegable de Huawei

Huawei Mate X, se filtra el diseño del móvil plegable de Huawei

Ya tenemos la primera imagen real del Huawei Mate X, el primer móvil plegable de la compañía china, que se lanzará del próximo 24 de febrero en Barcelona. Es la primera vez que vemos el diseño de este dispositivo. También su nombre.

Huawei Mate X, así se llamará el móvil flexible de la compañía que tendrá un diseño muy diferente al Samsung Galaxy Fold. La imagen filtrada es de una pancarta publicitaria que se está colocando. Podemos ver como la pantalla del terminal será flexible y se doblará hacia afuera para conseguir una pantalla algo más compacta. Parece que la pantalla flexible no contará con ninguna bisagra de por medio, pero sí un pequeño marco donde se alojarán las cámaras y los respectivos sensores.

Huawei Mate X

Aparentemente, el lector de huellas dactilares se ubicará en un lateral. A diferencia del Galaxy Fold, el Mate X cuenta con una pantalla sin apenas marcos. El cartel publicitario también nos permite ver que este dispositivo contará con conectividad 5G.

El Huawei Mate X se presentará en Barcelona el próximo domingo 24 de febrero. Por el momento, desconocemos más características.

Vía: @gimme2pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *