Huawei confirma el lanzamiento de su móvil plegable

Huawei Mate X, se filtra el diseño del móvil plegable de Huawei

Ya es oficial, la compañía china, Huawei, ha confirmado el lanzamiento de su móvil plegable. Los rumores decían que la compañía lanzaría un terminal flexible con conectividad 5G, y parece que así será. Huawei ha mostrado un Teaser en sus redes sociales donde se puede ver parte del dispositivo.

Como podemos ver en la imagen, el móvil plegable de Huawei contará con una gran pantalla. Los colores de la imagen representan la iluminación que produce ese panel flexible. Si nos damos cuenta, la bisagra también reproduce algo de color. Por el momento desconocemos más detalles.

El móvil plegable de Huawei se presentará el día 24 de febrero, en el marco del Mobile World Congress de 2019.

https://twitter.com/HuaweiMobile/status/1091252363594059778

El móvil plegable de Huawei incorporará conectividad 5G con un chip Balong 5000, que permitirá velocidades de hasta 6.5 GBps. El dispositivo podría llegar con un procesador Kirin 980. En cuanto a la pantalla, todo apunta a un panel OLED flexible de unas 8 Pulgadas. El dispositivo podrá plegarse y convertirse en un móvil de aproximadamente 5 pulgadas, aunque todavía no está del todo claro. Es probable que durante los próximos días Huawei anuncie más novedades de su móvil flexible. O bien, que las filtraciones se encarguen de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *