DxOMark publica la puntuación de la cámara del Samsung Galaxy S10+

Los Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e ya se pueden comprar en España

Los Huawei Mate 20 Pro y P20 Pro ya no son los terminales con mejor cámara según DxOMark. El nuevo Samsung Galaxy S10 Plus consigue igualar a estos dos dispositivos en fotografía móvil según el portal DxoMark. La cámara principal del nuevo buque insignia de Samsung consigue una puntuación de 109 puntos.

Empata por lo tanto con el Huawei P20 Pro y Mate 20 Pro, que tienen la misma puntuación. Situándose así como una de las mejores cámaras del mercado. En la cámara frontal llega al número 1. Supera al Google Pixel 3.

El Samsung Galaxy S10+ tiene 114 puntos en el apartado de fotografía. DxOMark destaca un muy buen auto-foco, color en las imágenes y un balance de blancos muy precisos. En contra, algo de sobre exposición y falta de nitidez. En vídeo el modelo Plus consigue 97 puntos. De nuevo, buen auto-enfoque, estabilización y exposición. Como puntos negativos, algo de vibración y pérdida de nitidez en algunos detalles.

DxoMarK Cámara S10
Puntuación de la cámara del Galaxy S10+

Puntuación de la cámara para selfies en DxOMark

En la cámara frontal el Samsung Galaxy S10+ ha conseguido 96 puntos. En cámara, con 101 puntos, destacan un buen ruido y buen tono de piel. En contra, colores apagados y mala profundidad de campo. En vídeo la puntuación es de 88 puntos. Aquí dicen que consigue buena exposición y buen ruido. Sin embargo, hay algo de movimiento en la grabación.

DxOMark publicará próximamente las reseñas de los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10e. Es muy probable que el terminal S10 iguale al modelo Plus. Al menos, en cámara principal. Sin embargo, el modelo S10e podría quedarse unos escalones por debajo. En el ranking, el S10+ está por encima del Xiaomi Mi 9 y del iPhone XS Max.

El Mi 9 fue uno de los últimos terminales en ser analizados por la página web. Sin embargo, no consiguieron situarse en el puesto numero 1, aun teniendo una triple cámara principal de hasta 48 megapíxeles. Por supuesto, no contra más resolución, ni contra más número de lentes, significa mejor cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *