Xiaomi muestra en vídeo su móvil flexible

Xiaomi muestra en vídeo su móvil flexible

Xiaomi se lo toma enserio. La compañía china presentará próximamente un móvil flexible. Este dispositivo ya lo hemos visto en un vídeo, donde podíamos ver cómo su pantalla se doblaba de lado a lado. Ahora, el presidente de la compañía ha decidido mostrar en sus redes sociales el diseño del móvil plegable de Xiaomi.

Como podemos ver en el vídeo, el dispositivo, que será todo pantalla, tendrá unas dimensiones considerables. El terminal se puede utilizar de manera vertical y horizontal. En el vídeo muestra cómo lo coloca en posición horizontal para doblar los dos cantos. La pantalla automáticamente se adapta, apagando los laterales y adaptando el contenido a un tamaño menor.

Durante los últimos segundos del video podemos ver el terminal apagado con un diseño interesante. Parece convertirse en un móvil compacto, aunque con algo de grosor.

Xiaomi ha confirmado que se trata de un prototipo (uno que funciona casi a la perfección, según vemos en e vídeo). Por lo tanto, es probable que tardemos un poco en ver este dispositivo de forma final. No hay duda de que Xiaomi será uno de los primeros fabricantes en lanzar un móvil al mercado. ¿Su precio? Todavía es una incógnita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *