Unas fundas desvelan el diseño del Sony Xperia XZ4

Sony Xperia XZ4, nuevas características filtradas

El diseño del Sony Xperia XZ4 se ha dejado ver en unas fundas filtradas. Parece que los rumores son ciertos y el dispositivo de gama alta de Sony llegará con una triple cámara, pantalla sin apenas marcos y un diseño renovado. Vemos las imágenes a continuación.

Un detalle interesante que muestran las fundas del Sony Xperia XZ4 es su triple cámara. La parte trasera tendrá tres lentes en posición vertical, con un flash LED y sensores en la zona superior. La funda no deja ver el diseño completo, pero es muy probable que la trasera tenga un acabado de cristal.

La pantalla sí se deja ver en una imagen. Vemos unos marcos mínimos, sobre todo en la parte inferior. Así como un formato de pantalla muy alargado. Parece que será otra característica principal, y es que Sony ha demostrado con su Xperia XZ3 que la pantalla es muy importante. La tercera y última imagen muestra un marco con un acabado brillante.

El Sony Xperia XZ4 podría presentarse durante el Mobile World Congress de 2019, que tendrá lugar en Barcelona durante el mes de febrero. La compañía todavía no ha hecho oficial su fecha de presentación.

Vía: Gizchina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *