FINALIZADO: Sorteo internacional: sorteamos un Motorola One

Sorteo internacional: sorteamos un Motorola One

Ya tenemos ganador. Puedes ver el ganador aquí.

Llega a Android Perfect el primer sorteo del año. Sorteamos un espectacular Motorola One entre nuestros seguidores y en colaboración con CustomTech y Motorola España. El ganador se llevará este dispositivo gratis.

El sorteo comienza hoy día 16 de enero y finaliza el día 27 de enero a las 00:00 horas (España). Es internacional, así que todo el mundo puede participar. El sorteo se hará a través de Twitter. Los pasos son los siguientes: seguir a @android_perfect, @CustomTechES y @MotorolaESP en Twitter y dar retweet al tweet principal:

Motorola One, principales características

El Motorola One es el último móvil de la compañía, cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución HD+, procesador Qualcomm de ocho núcleos con 4 GB de RAM y almacenamiento de 64 GB. Tiene una doble cámara principal con resolución de 13 y 2 megapíxeles, autonomía de 3.300 mAh con carga rápida y Android One, la edición especial del sistema operativo de Google. El terminal está valorado en 300 euros.

Condiciones generales

  • El sorteo es internacional. Si el ganador reside en la península no tendrá que hacerse cargo de ningún gasto de envío. En el caso de que el ganador resida fuera de la península, tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío.
  • El ganador se anunciará el próximo 27 de enero a través de las cuentas de Android Perfect y CustomTech, así como a través de esta misma entrada. El ganador tiene 48 horas para reclamar su precio. En caso contrario, se volverá a repetir el sorteo.
  • El color del dispositivo puede variar al de la imagen.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *