Así podría ser el diseño del PocoPhone F2

Xiaomi sí podría lanzar el PocoPhone F2, se filtra un protector de pantalla

Si hay un móvil que se puede coronar como el mejor relación calidad / precio es el PocoPhone F1. El dispositivo de Xiaomi cuenta con un potente procesador y especificaciones a un precio que no supera los 400 euros. Este terminal pronto recibirá su renovación. Ya hemos visto algunos detalles de sus especificaciones. Ahora, una imagen conceptual detalla su diseño.

Los cambios parecen notables en el diseño del PocoPhone F2. Eso sí, es importante mencionar que se trata de un reader creado, y no de una imagen oficial, por lo que el diseño podría cambiar.

Como vemos en la imagen, el PocoPhone F2 luciría una trasera de aluminio con una doble cámara principal ubicada en la esquina izquierda y acompañado con un flash LED de doble tonalidad. Justo debajo, el lector de huellas dactilares. En el frontal podemos ver una pantalla panorámica con una muesca de tipo gota. Es decir, donde solo se alojará la cámara. Así como un marco mínimo en la zona inferior.

No conocemos muchos más detalles sobre el PocoPhone F2. Según las últimas filtraciones, el terminal podría incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con hasta 6 GB de Memoria RAM. Además, llegará con Android 9.0 Pie, la última versión de Android disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *