Redmi Go: diseño y características del primer móvil de Xiaomi con Android Go

Redmi Go Xiaomi

Xiaomi decidió independizar los modelos Redmi. La compañía china ahora tiene otra firma de smartphones y ya han presentado su primer modelo, el Redmi Note 7. Ahora, se atreven con un móvil económico con Android Go. El Redmi Go ya se ha filtrado en imágenes y especificaciones.

Como podemos ver, el terminal de Xiaomi contará con un diseño muy básico. Trasera ligeramente curvada con una sola cámara y pantalla con mucho marco en la parte inferior y superior. Lo interesante de este terminal es que contará con Android Go, la edición especial del sistema operativo de Google. Android Go optimiza el sistema para que el terminal pueda correr sin ningún problema, ya que el dispositivo tiene unas especificaciones estándar, de gama de entrada.

Xiaomi Redmi Go

El Redmi Go contará con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 425 con 1 GB de Memoria RAM y 8 GB de memoria interna. La cámara principal será de 8 megapíxeles, mientras que la frontal bajará hasta los 5 megapíxeles. Llegará con Android 8.0 Oreo y una autonomía de 3.000 mAh.

Su precio podría rondar los 60 euros al cambio. Desconocemos si llegará a Europa.

Vía: Android Authority.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *