Primeros detalles del Samsung Galaxy A90

Primeros detalles del Samsung Galaxy A90

Parece que Samsung ya está preparando la nueva generación de la familia Galaxy A, estos nuevos terminales podrían recibir el nombre de Samsung Galaxy A50, A70 y Galaxy A90. Este último podría llegar para renovar al actual Galaxy A9 de 2018. Ya se han filtrado los primeros detalles.

Este Galaxy A90, con número de modelo SM-A905F, llegará con una versión de 128 GB de almacenamiento interno y es muy probable que cuente con soporte para micro SD. Será el primer terminal de gama media de Samsung en incluir una memoria de 128 GB. Otro detalle es que llegará en diferentes variantes de color. Samsung ya ha lanzado algún terminal con tonos degradados, un estilo en tendencia para los móviles durante los últimos meses. Aunque la fuente no lo ha confirmado, podría llegar con hasta 8 GB de Memoria RAM y un procesador Exynos.

Galaxy A9 4 camaras

Es muy probable que el Samsung Galaxy A90 cuente con un lector de huellas dactilares en pantalla. Los últimos rumores aseguraban que la nueva generación de Galaxy A contaría con un escáner directamente en el panel. Además, podría incluir una muesca de ‘tipo gota’ o bien, una cámara directamente en la pantalla, como el Samsung Galaxy A8s. Este A90 se espera que se lance durante el segundo trimestre del año.

Vía: Gizchina.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *