Oppo patenta un método para disimular la cámara en la pantalla

Oppo patenta un método para disimular la cámara en la pantalla

Oppo, la compañía china de smartphones, demostró ser un buen competidor con su Oppo Find X. El buque insignia de la compañía cuenta con una pantalla sin apenas marcos y un mecanismo de cámara deslizable. Ahora, parece que se unirán a la moda de agujereo en la pantalla. Además, una patente muestra cómo se disimularía este orificio.

Oppo ha registrado un par de diseños en la oficina de patentes. En los esquemas se muestra un terminal todo pantalla con una cámara en la zona superior. Lo interesante es que el orificio que queda en la pantalla se disimularía con un acceso directo a algunas aplicaciones. Estas apps se ubicarían en la zona superior, y la aplicación de cámara disimularía el orificio de la lente. De esta forma, podremos lanzar la cámara desde cualquier aplicación. La patente también muestra como se pueden añadir más aplicaciones y crear ‘accesos directos’.

Oppo R19s, ¿el primer móvil con cámara en pantalla de Oppo?

Patente Oppo

Este sistema nos recuerda mucho al de la segunda pantalla del LG V20. La filtración también muestra el diseño de un posible próximo móvil de Oppo. Los rumores dicen que se trata del Oppo R19s. Sin embargo, el diseño únicamente podría ser un esquema para registrar la característica en la patente.

La parte trasera tiene unas bandas en la parte superior e inferior, lo que nos hace pensar que el dispositivo podría estar construido en aluminio, o con un diseño diferente. Además, cuenta con una doble cámara en la zona superior y un lector de huellas dactilares en centro. En la parte inferior estarán todas las conexiones, incluido el altavoz para las llamadas, mientras que en la zona superior se encuentra el micrófono.

Oppo lanzará nuevos smartphones durante el Mobile World Congress según los últimos rumores. Se espera un móvil con 5G, aunque también podrían presentar dispositivos de gama media. Estaremos atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *