Así podría ser el diseño del LG G8

Así podría ser el diseño del LG G8

Los detalles y filtraciones del LG G8 nos hacen pensar en un lanzamiento inminente. La compañía podría anunciar su nuevo buque insignia durante el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona durante el mes de febrero. Por el momento, las filtraciones nos van dejando ver nuevos detalles. Ahora, unos renders confirman aspectos de su diseño.

El supuesto diseño del LG G8 se ha dejado ver en vídeo. Es importante resaltar que se trata de renders creados en base a información de la producción y fabricación, así que podrían no ser del todo reales. Las imágenes muestran un diseño muy similar al LG G7, con una pantalla panorámica y muesca en la parte superior -aunque una filtración desvelo que contaría con un notch tipo gota-.

En la trasera también vemos un diseño muy similar con una doble cámara en posición horizontal, acompañado de un flash LED y un lector de huellas dactilares. Aquí, de nuevo, algo extraño: LG podría no implementar una triple cámara en el LG G8, pero el LG V40 sí tiene 3 sensores principales.

Las dimensiones del dispositivo serían de 52 x 72 x 8.4mm y contaría con USB C y conector de auriculares. Según los rumores, el LG G8 ThinQ contará con un panel de 6.1 pulgadas con resolución QHD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con hasta 6 GB de Memoria RAM, doble cámara y una versión con 5G que podría presentarse próximamente.

Lo cierto es que sí podríamos ver un LG G8 continuasta, aunque con algunas especificaciones interesantes, como esa segunda pantalla que se puede acoplar al cuerpo. La compañía surcoreana decide implementar especificaciones y características más potentes en la serie v40. Por ejemplo, una pantalla OLED, triple cámara o un procesador más potente. Aun así, el LG G8 podría marcar un antes y un después en la compañía, sobre todo con su modelo 5G, ya que sería uno de los primeros terminales con esta tecnología en salir al mercado. Estaremos atentos a futuras filtraciones de su diseño para comprobar que finalmente, será así.

Vía: 91mobiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *