LG asegura que este no será el diseño del LG G8

Ya conocemos el posible precio del LG G8

Durante las últimas horas hemos visto unos renders que mostraban el supuesto diseño del LG G8, el próximo buque insignia de la compañía surcoreana. Las imágenes mostraban un diseño muy similar al LG G7, con algún que otro cambio pero sin ningún avance respecto a la anterior generación. Ahora, el responsable de comunicación de LG ha confirmado que el diseño no será así.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter y respondiendo a las fuentes que confirmaban el posible diseño del LG G8. Ken Hong, responsable de comunicación de LG, ha confirmado que se trata de un render especulativo, y que no es real. Por lo tanto, confirma que su diseño no será como el de las imágenes.

Durante las última semanas filtraciones aseguraban que el LG contaría con una muesca en pantalla. Sin embargo, los renders mostraban un notch clásico, como el del LG G7.

Ken también ha aprovechado para desmentir una noticia falsa, donde decían que la compañía había dejado de lado su próximo teléfono plegable para centrarse en los móviles. Por lo tanto, también podemos confirmar que veremos un terminal plegable de LG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *