ACTUALIZACIÓN: Aparecen los primeros datos del Huawei Mate 30 Pro

Aparecen los primeros datos del Huawei Mate 30 Pro

Huawei todavía no ha anunciado de forma oficial el Huawei P30 Pro, el que sería su próximo buque insignia. Aun así, los rumores del Huawei Mate 30 Pro ya han comenzado. Hablamos de la posible renovación del Mate 20 Pro. Los primeros detalles relatan novedades en su cámara.

Se han filtrado unas fundas que podrían pertenecer al Huawei Mate 30 Pro. Según LetsGoDigital, se trata de una patente de la compañía china que desvela un gran orificio en la parte trasera, donde se podría implementar la cámara principal. ¿Por qué tan grande? Para incluir hasta 5 sensores.

Sería por lo tanto, el primer terminal de la compañía en tener 5 cámaras principales, ya que según los rumores, el Huawei P30 Pro llegaría con una cámara de 4 lentes. Eso sí, HMD podría adelantarse con el Nokia 9 PureView, que también tendrá hasta 5 lentes en su parte trasera.

Desconocemos más detalles de la cámara del Huawei Mate 30 Pro. Es muy pronto para hablar de rumores y filtraciones, así que tendremos que esperar próximas noticias.

ACTUALIZACIÓN: La funda filtrada no pertenece al Huawei Mate 30 Pro, sino al Huawei Mate 20. La forma es debido a que el terminal cuenta con lector de huellas en la parte trasera. Por lo tanto, confirmamos que los rumores sobre el terminal son falsos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *