Huawei abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

Huawei abrirá dos tiendas en Madrid y Barcelona

Huawei abrirá próximamente dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona. Estarán ubicadas en lugares concurridos e importantes de ambas ciudades. Las tiendas, llamadas ‘centro de experiencia’, contarán con diferentes talleres, exposición de productos y ‘consulta personalizada’.

La tienda de Madrid se ubicará en La Gran Vía, y contará con una superficie de 1.100 metros cuadrados divididos en 2 plantas. En la de Barcelona, se ubicará en Plaza Cataluña, con 700 metros cuadrados divididos en dos plantas. Ambas se inaugurarán a mitad de este mismo año. Actualmente la compañía cuenta con diferentes ‘centros de experiencia’ en Madrid, Barcelona y Málaga. Aunque estas dos nuevas tiendas supondrán un paso más allá.

Huawei Tienda en Barcelona
La fachada de la nueva tienda de Huawei en Barcelona.

”Nuestra intención no es crear un escaparate elegante, sino ofrecer un espacio donde los aficionados a la innovación puedan reunirse, crear a través de la tecnología, y experimentar toda la innovación de Huawei de la mano de nuestros expertos”. Dice Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España.

En las dos nuevas tiendas de Huawei se llevarán a cabo diferentes talleres y exposiciones, consultas personalizadas e información y consejo sobre los productos de la firma. Así como la posibilidad de ver y probar los productos y accesorios de la compañía. También se podrán adquirir los productos de Huawei, como móviles, tablet o los diferentes accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *