Estas son los mejores móviles con cámara frontal para selfies según DxOMark

El 'modo nocturno' cobra vida en los Samsung Galaxy Note 9

DxOMark, el portal especializado en análisis de dispositivos fotográficos, ha añadido una nueva sección. A partir de ahora también probarán las cámaras delanteras de los móviles para ver qué dispositivo hace las mejores selfies. Ya han publicado el ranking de las mejores cámaras frontales.

Encabeza la lista de las mejores cámaras frontales el Google Pixel 3. El dispositivo de Google ha recibido una puntuación de 92 puntos. Este terminal incluye una doble cámara con resultados excelentes y un sensor gran angular. Le empata el Samsung Galaxy Note 9, también con 92 puntos. El Xiaomi Mi Mix 3 se queda en tercer lugar con una puntuación de 84.

Google Pixel 3 camara
Puntuación de la cámara frontal del Google Pixel 3

No solo hay dispositivos de Android. El iPhone XS Max está en cuarto lugar con 82 puntos. Le sigue el Samsung Galaxy S9+, que se sita en el top 5 de las mejores cámaras frontales en un móvil.

El Google Pixel 2 XL está en el número 6 con 77 puntos. Le sigue el Huawei Mate 20 Pro. Este terminal, aunque tiene la mejor cámara del mercado según DxOMark, con 109 puntos, consigue situarse en el número 7 de selfies con una puntuación de 75.

El Samsung Galaxy S8 está en el puesto número 8 con 73 puntos. Huawei P20 Pro en el 9 con 72 y por último, el iPhone X, con 71 puntos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *