Amazon Echo Imput, un accesorio para tener Alexa en cualquier altavoz

Echo Imput, un accesorio para tener Alexa en cualquier altavoz

¿Tienes un altavoz pero no es inteligente? Seguramente te hayas encontrado con la situación. Tu altavoz es potente, con una buena calidad de sonido, pero no cuenta con un asistente virtual para realizar comandos. Amazon tiene una solución: el Echo Imput con Alexa.

Este dispositivo tiene un precio de unos 40 euros y nos permite convertir en inteligente cualquier altavoz. De esta forma, podemos utilizar el asistente Alexa como si se tratara de un Amazon Echo. Tiene un diseño compacto con forma de pastilla y se puede conectar al dispositivo a través de una conexión Jack de 3.5 milímetros o mediante Bluetooth.

Amazon Echo Imput blanco

El Amazon Echo Imput cuenta con diferentes botones para llamar al asistente o desactivar al altavoz. Así como varios micrófonos para poder hablar a Alexa. Con este accesorio, podemos pedirle que reproduzca música, nos diga el tiempo, las noticias o descargar diferentes Skills mediante la app Alexa.

El Amazon Echo Imput llega a España a partir de hoy con envíos a partir del día 30 de enero. Se puede adquirir en color blanco y negro. Su precio es de 40 euros. Puedes comprarlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *