Filtrada la primera imagen oficial del Nokia 9 PureView

Filtrada la primera imagen oficial del Nokia 9 PureView

El Nokia 9 PureView se ha filtrado en más de una ocasión. Este sería el primer terminal de Nokia, compañía perteneciente a HDM Global, con hasta 5 cámaras principales. Ya conocemos su posible diseño, con una forma de lentes un tanto diferente, así como algunas de sus especificaciones técnicas. Ahora, aparece la primera imagen de prensa donde su diseño se puede ver con todo lujo de detalles.

Evan Blass ha sido el encargado de filtrar la imagen del Nokia 9 PureView. En la fotografía podemos ver con todo lujo de detalles sus 5 cámaras en forma hexagonal y acompañada de un flash LED y sensores. Todo esto en una trasera de cristal con un acabado brillante y muy llamativo. Además, el Nokia 9 contará con Android One.

Nokia 9 imagen oficial
Imagen oficial del Nokia 9 PureView

En el frontal vemos unos marcos mínimos con esquinas redondeadas. Vemos un lector de huellas dactilares en la pantalla, al estilo del Huawei Mate 20 Pro o OnePlus 6T. Los bordes parecen ser de aluminio.

La imagen no desvela más detalles del dispositivo. Todavía desconocemos la fecha de presentación del terminal, pero es probable que se lance a principios de 2019. Estaremos atentos a más novedades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *