Huawei FreeBuds 2, nuevos auriculares al estilo AirPods

Huawei FreeBuds 2, nuevos auriculares al estilo AirPods

Huawei ha presentado la segunda generación de sus auriculares inalámbricos al estilo de los AirPods. Los nuevos Huawei Freebuds 2 llegan con un estuche que tiene carga inalámbrica y nuevas características. 

Estos Freebuds 2 tienen un diseño muy similar a los auriculares de Apple. No tienen cable y se cargan introduciéndolos en el estuche. Una de las características más interesantes de estos auriculares es su conectividad ósea. Es decir, los auriculares son capaces de reconocer al usuario mediante el sonido transmitido por los huesos de la cara. 

Huawei FreeBuds 2

Estos auriculares inalámbricos de Huawei también incluyen cancelación de ruido y dos micrófonos para llamadas. Por último, el estuche cuenta con tecnología Qi, por lo que se pueden cargar a través de un cargador inalámbrico o mediante la carga inversa del Huawei Mate 20 Pro

Los Huawei FreeBuds 2 se venderán por el momento en china. Su precio es de unos 800 yuanes, lo que son poco más de 100 euros al cambio. Más adelante se pondrán en los 1000 yuanes, unos 130 euros al cambio. 

Vía: Huawei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *