Así podría ser el diseño del Huawei P30 Pro

Desvelados nuevos datos de la cámara del Huawei P30

Hace apenas unas horas veíamos imágenes de una funda que podría pertenecer al Huawei P30 Pro, el próximo dispositivo de gama alta de la compañía que se lanzará el próximo año. Como es habitual, ya tenemos los primeros renders en base a estas fundas filtradas. 

@VenyaGeskin1 en Twitter ha sido quien ha mostrado el posible diseño del terminal, con un parecido al Huawei P20 Pro, pero con algunas diferencias. En la imagen podemos ver una trasera de cristal con una cámara de 4 lentes y acompañada de sensores y un flash LED. No vemos lector de huellas dactilares, ya que estaría ubicado en el frontal. 

concepto Huawei P30 Pro

La parte frontal contaría con muesca de tipo gota donde se alojaría la cámara frontal y debajo un marco mínimo, sin botonera ni logotipos. El lector de huellas estaría integrado debajo de la pantalla, y también contarías con reconocimiento facial. 

El mismo usuario también ha mostrado una imagen conceptual de lo que nos gustaría que fuese el Huawei P30 Pro con una cámara directamente en la pantalla y unos marcos más finos. La trasera se mantendría igual, con las 4 cámaras. 

Por el momento se desconoce la fecha de presentación del Huawei P30 Pro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *