Filtrado el Motorola Moto G7 Play en imágenes y especificaciones

Filtrado el Motorola Moto G7 Play en imágenes y especificaciones

Motorola ya está preparando su próxima generación de gama media, los nuevos Moto G7 ya se han filtrado en más de una ocasión mostrando diseño y algunas especificaciones. Ahora es el turno del G7 Play, uno de los más económicos. Se ha desvelado su diseño y sus principales especificaciones.

Como podemos ver en la imagen, el Motorola Moto G7 Play contará con una trasera de policarbonato ligeramente curvada. En el centro una sola lente con flash LED y justo debajo su logotipo, que integrará un lector de huellas dactilares. En el frontal vemos un panel panorámico, pero que cuenta con unos marcos en la zona inferior. En la parte superior, una muesca donde se aloja la cámara y sensores.

Moto G7 Play: autonomía y procesador

Otros detalles del diseño es que contará con conexión USB C y un conector de auriculares en un marco de plástico y en el mismo acabado de color. este Motorola Moto G7 Play tendrá una autonomía de unos 3.000 mAh y contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos.

Por el momento desconocemos su precio, disponibilidad y fecha de presentación. Es probable que la compañía anuncie estos terminales a principios de 2019, como es habitual. A lo largo del tiempo continuaremos viendo más filtraciones sobre estos nuevos modelos, así como la próxima generación de la familia Moto Z o Moto X.

Moto G7 Play

Vía: Droid Life.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *