Lenovo podría lanzar un móvil con agujero en la pantalla para la cámara

Lenovo podría lanzar un móvil con agujero en la pantalla para la cámara

Samsung, Huawei y ahora Lenovo. La compañía china podría lanzar un terminal con un agujero en la pantalla para la cámara, durante la última hora se ha filtrado el que parece ser el Lenovo Z5S, un terminal perteneciente a la familia Z5 con una pantalla sin marcos y un orificio en la zona superior para la cámara. Hay vídeo.

El frontal del Lenovo Z5S se deja ver en este vídeo con todo lujo de detalles. Podemos ver que el orificio para la lente frontal está ubicado en el centro de la parte superior, y que no hay ningún tipo de marco al rededor. Además la pantalla y el contenido que se muestra no tapa el orificio. Un detalle interesante es que la cámara frontal está justo en la zona superior, donde da el marco de las notificaciones. El contenido está adaptado y no estorba a la aplicación, sino que está todo el tiempo en el panel de notificaciones.

Desconocemos más detalles de este Lenovo Z5S. Sin duda, es otro terminal más que interesante, pero tendremos que esperar un tiempo a que se haga oficial. Parece que las muescas en pantalla están llegando a su fin.

Vía: SlashLeaks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *