El Samsung Galaxy S10 se deja ver en un nuevo render

El Samsung Galaxy S10 Lite podría llegar en un nuevo color

El Samsung Galaxy S10 está siendo el protagonista de muchas filtraciones. Todo apunta a que el nuevo terminal de Samsung será una renovación más que interesante. Las patentes y otros rumores hacer ver el Galaxy S10 con una pantalla sin marcos y mucha tecnología detrás. Ahora, un nuevo reader nos muestra cómo sería su diseño.

Solo vemos el frontal del dispositivo. Es importante mencionar que se trata de un render en base a los rumores y filtraciones. Por lo tanto, podría no ser real. Lo que más llama la atención es su cámara frontal. Estaría ubicada debajo de la pantalla. De esta forma, el terminal puede tener un panel panorámico sin apenas marcos, pero sin ninguna muesca o sistema retráctil. En la parte inferior vemos un marco bastante ligero. Además, contaría con una pantalla curva a ambos lados.

No es la primera vez que vemos un orificio como cámara en un render del Galaxy S10. Hace unas semanas podíamos verlo en una supuesto Galaxy S10. Además, esta cámara se escondería mediante píxeles, y cuando necesitemos la cámara para tomar una fotografía, los píxeles dejarían entrar luz. Parece que tendremos que esperar a principios de 2019, o bien a futuras noticias, para conocer más detalles de este nuevo terminal.

Vía: SlashLeaks.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *