Un vídeo teaser confirma que los Google Pixel 3 contarán con Active Edge

Un vídeo teaser confirma que los Google Pixel 3 contarán con Active Edge

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL cada vez están mas cerca. Sabemos todo sobre estos nuevos dispositivos, aunque Google hace como si no hubiésemos visto ni su logotipo y continua publicando diferentes teasers. Hace unas semanas sabíamos los colores de este terminal. Ahora, un vídeo muestra que los modelos contarán con Active Edge para el Asistente de Google. 

Durante el vídeo podemos ver diferentes secuencias donde las personas simplemente estrujan, bien una mano, un abrazo, a su nieto… Lo importante es al final, cuando aparece una silueta del próximo móvil de la gran G y sale estrujando el dispositivo, lo que se llama Active Edge. Esta es una característica heredada del Pixel 2, aunque el primer móvil en implementarlo fue el HTC U11. Pero… ¿qué es active edge?

Active Edge es como se llama a la acción de apretar en los laterales del dispositivo. Google lo utiliza en sus Pixel para abrir el Asistente de Google, una forma mucho más rápida y cómoda. Por supuesto, el Pixel 3 tendrá esta acción. Tendremos que esperar hasta el día 9 de octubre para saber más noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *